Hardom

logo-hardom

Política

Política

Nuestra Política de Calidad

HARDOM procura alcanzar los más altos estándares de calidad, a través de la mejora continua y el trabajo en equipo. Caracterizamos a grandes rasgos las fases generales que recorren nuestros procesos, desde la preparación de la materia prima hasta su acabado:
Preparación de Material

Las piezas son diseñadas y cortadas de forma uniforme y dimensiones exactas para un ensamblaje perfecto.

Contamos con equipos de corte por plasma y por oxicorte,
dependiendo del espesor de material a cortar y la necesidad de las piezas.
En el caso de materiales o piezas de espesores mayores a 3/8”, estas pasan a un proceso de biselado, para crear la superficie necesaria para la correcta unión del material.

 

Proceso de Soldadura

Un personal capacitado y experimentado con todas las herramientas necesarias, prepara adecuadamente el ensamble y posteriormente para el soldado de las piezas.

Estos son dirigidos y supervisados por un ingeniero a tiempo completo, verificando que las piezas tengan un adecuado aporte de soldadura y se encuentren en un nivel óptimo visual. Cuando es necesario se procede a ensayos para ver la calidad de la soldadura. Dependiendo de la pieza a soldar, espesor de materiales y la clase de acero, se eligen los distintos tipos de soldaduras existentes para su uso.

Damos seguimiento continuo a todos nuestros proyectos, escuchamos las necesidades de nuestros clientes y realizamos todas las mejoras requeridas para un óptimo desarrollo de nuestros proyectos. Con esto garantizamos que todos los procesos realizados culminan como aportes beneficiosos para todas las partes involucradas.
Política de Calidad

Compartimos esta filosofía con todos nuestros colaboradores, involucrándolos en la implementación, evaluación y revisión continúa de los objetivos de seguridad. Nos comprometemos a mantener esta política actualizada, y a implementar y mantener un ambiente seguro en nuestros proyectos.

En HARDOM contamos con un estricto control de seguridad en todos nuestros procesos, desde el inicio hasta la etapa final de cada proyecto. En la fabricación e instalación de cualquier estructura metálica, priorizamos la seguridad y salud de nuestros colaboradores, incorporando los principios de responsabilidad y prudencia en todas sus operaciones.

Todo nuestro personal cumple con los requisitos legales aplicables y está suscrito a las entidades gubernamentales correspondientes en materia de seguridad y salud.

Contamos con equipos de izado de material propios para mantener un control minucioso de dichas operaciones y proveemos todos los equipos de protección personal a nuestro equipo.

01.

La Seguridad

De cada uno de los que trabajan con nosotros o estén involucrados de una forma u otra en nuestros proyectos es de suma importancia.

02.

Se debe controlar

Y, si es posible, eliminar o minimizar los riesgos. Trabajar de forma segura es una condición indispensable para el desarrollo eficiente de un proyecto.

03.

El compromiso

Y la capacitación del empleado son esenciales para que los daños personales y materiales sean prevenidos. La prevención y la prudencia deben estar integradas en todos los procesos. Lograr la excelencia en seguridad y salud, contribuye al logro de excelentes resultados.